TESTIMONIOS

Lee comentarios de algunos hombres con los que ha trabajado Max Lanverz

Hermano soy Mario, no sé si fui de los primeros, en ponerme en contacto contigo, pero me ha encantado conocerte, no solo eres un mentor eres una persona que admiro un chingo, te quiero cobrón por todo lo que me has enseñado eres un maestro increíble pones tus ganas tu energía y eso se transmite, eres un ejemplo a seguir, gracias mil gracias por este regalo, vale más que cualquier cosa física, porque esto me lo quedo para toda la vida, hasta el día que me vaya de este mundo, me enseñaste a salir adelante de esto tan difícil que tú y yo hemos pasado, este curso me enseñó tantas cosas, admiro la manera en cómo haces esto, que en verdad quieres un mundo mejor para todos nosotros, todo esto lo tienen que ver ¡todos los hombres del mundo! Se que vas a llegar lejos si sigues con este paso, sé que vas ayudar a miles de hombres si sigues así hermano, y que tú nombre quedé grabado en la mente de tantos como yo y que como yo tus enseñanzas perduren para toda su vida, me encantaría conocerte en persona algún día hermano y ¡hablar de todo esto! De la vida de todo lo que me enseñaste y que me sigas enseñando tantas cosas porque esa pinche cabeza tiene tanto conocimiento que no se tiene que quedar ahí. Eres un genio y eres un guerrero, estoy orgulloso de ti hermano, no te conozco y te quiero, porque has marcado mi vida, algún día yo tendré un hijo espero, y enseñarle todo esto, para que no sufra como nosotros, y le contaré de ti. De mi amigo mi hermano, que me enseñó tanto de la vida en tan poco tiempo, no solo de la eyaculación precoz, si no de la vida de no rendirse eres una prueba viviente, de ser un luchador , deberías ser tomado en cuenta como una persona super renombrada, un día si eso es lo que deseas vas a estar dando conferencias, en un auditorio con un chingo de gente y todos con una sonrisa porque este mundo que me abriste no se puede quedar para solo unos cuantos sino para todo aquel hombre que ha sufrido, gracias por esto hermano que apenas empieza. Espero jamás desaparezcas de mi vida porque eres ¡mi maestro! Te admiro, deseo que la vida te regrese al millón todo lo que nos das, podría seguir diciendo un chingo de cosas! Jajaja, pero no te quiero abrumar. Gracias por tanto.

- Mario Lopez


Que tal Max.. quería comentarte que ayer estuve con mi novia después de casi 21 días! Para ya es mucho y pude volver a aguantar. Ya me considero que supere mi problema. Después de que creí que me quedaría solo para siempre por eso. A veces cansaba hacerlo pero como dicen, nada en la vida es gratis. Había visto muchos videos de deportistas para motivarme y el que más me gusto fue del luchador de mma kimbo slice "yo fui diseñado para ganar y para perder, pero por sobre todo levantarme y seguir empujando". Cuando te encontré, con tu ayuda me di cuenta que no podemos lograr nada estando solos, siempre necesitamos de alguien que nos apoye. Te agradezco Max por tanto, fuiste una luz en mi vida. ¡Me siento tan bien! Estaré recomendado tu canal y tu curso para poder mejorar a muchos hombres más. Sos grande y has hecho muchísimo por este mundo. Te envió un gran abrazo. Gracias por tanto ¡en serio!

- Tomás Silva


No tengo palabras para describir todo lo que siento ahora mismo, pero contando mi experiencia, te conocí desde YouTube sin saber el cambio total que darías a mi vida con respecto a esa área. Al principio realmente dudaba mucho, obviamente tenía ese miedo. Habían muchos complejos como la religión y el "será que funciona" que mi mente quería decirme y muchas veces me decía que no podría, pero mientras fueron avanzando las semanas cada vez era más grande la confianza, aprendí técnicas que no se encuentran en Internet fácil, y cosas que realmente al ponerlas en práctica funcionaban. Fue increíble ver como antes no duraba casi ni un minuto, y luego mientras aprendía todo tocó una sesión de 1 hora y media, no lo podía creer. No sé cómo agradecerte ni como expresar muy bien toda la felicidad que siento, terminé la última semana, ese video en el que te despedías del curso, te lo prometo que se me querían salir las lágrimas al saber en el hombre que me he convertido! Eres un gran mentor Max, estuviste aquí ayudándome y dándome ánimos cuando tenía recaídas o mi mente me decía que no podría, ahí estuviste para levantarme y enseñarme. Gracias hermano por todos tus consejos y tus enseñanzas.

- Ángel Cordoba

¿QUIERES ENTRENAR TU CUERPO?

Mira por qué el trabajo duro que ofrecemos en la escuela Hoxgend, es lo que hace que cada uno cambie su vida sexual para siempre

CONOCE LOS PROGRAMAS HOXGEND