Términos y condiciones  

Esta página web es propiedad y está operada por Max Lanverz. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales el usuario puede usar la página web. Esta página web ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer a Max Lanverz y los servicios que proporcione. Al acceder o usar la página web de este dominio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes Términos:  

1) Edad Para usar esta página web debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tiene permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si es que hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso.  

2) Suscripción Al unirse a la escuela Hoxgend, acepta que: (i) es responsable de haber leído enteramente la historia y/o el código Hoxgend antes de comprometerse a formar parte de la escuela: (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para unirse a los cursos. Max Lanverz se reserva el derecho de cambiar sus precios para los niveles de suscripción que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores que puedan existir en la página. 

3) Posesión de propiedad intelectual El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, los cursos de la escuela Hoxgend y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Max Liverz. Salvo la utilización del contenido multimedia como: ciertas imágenes. Cuya propiedad es perteneciente de terceros; obtenidos de: https://www.wallpaperflare.com/ No se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.  

4) Indemnización Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Max Lanverz. de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con su uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.  

5) Limitación de Responsabilidad En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Max Lanverz. Será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de los cursos. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Max Lanverz. no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de su acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.  

6) Derechos reservados Max Lanverz. se reserva el derecho de modificar estos términos cuando así lo requiera a su entera discreción. Por lo tanto, debe revisar esta página periódicamente. Cuando se cambien los Términos de una manera material, se le hará llegar una notificación que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o el servicio después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no use o acceda (o continúe accediendo) a la página web o al servicio.  

7) Email y uso de contenido de suscriptores Acepta recibir mensajes referentes a noticias sobre la escuela Hoxgend, por medio del correo electrónico que proporcione. Si no desea recibir dichos mensajes, simplemente envíe un mensaje en cualquier momento al correo de contacto.  

8) Acuerdos de Ley Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas del país de México específicamente en la Ciudad de México.