MANTENTE AL DÍA CON EL PODCAST 

En esta sección podrás escuchar el mismo contenido del canal por si no puedes verlo, además de contenido exclusivo de los podcast tales como: invitados, platicas, consejos y entre otras muchas sopresas más. 

Llévame a todos lados: mientras vas manejando, en el trabajo o cuando estás haciendo ejercicio y construye tu potencial sexual.


20/10/020

En el episodio de hoy vamos a ver un tema muy especial que es vital en tus entrenamientos. Ya verás qué tan vital se vuelve el hecho de que aprendas a tener presencia sexual en tu vida. Esto es una herramienta que poseemos todos los humanos en nuestras vidas, y es una herramienta de gran valor. Por ello, te quiero mostrar cuán importante es que vivas conectado con tu cuerpo (tu presente) y dejes de estar en la cabeza.


10/10/020

Perfecto, empezamos con entrenamientos más avanzados. Como hombres no le prestamos atención a nuestra energía sexual. No creemos que esto exista, pero aquí te muestro este secreto tántrico que te va a servir parar durar horas en la cama. Es muy importante que aprendas a circular tu energía sexual. Es fácil de hacer, pero no es nada sencillo de dominar. El tiempo y la persistencia que le pongas a tus prácticas, te dará la posibilidad de sentir que tu energía sexual se aleja de tu pene.


30/09/020


En este episodio te explico qué es la energía sexual. Es un término que se viene usando desde hace miles de años para describir a detalle todo el proceso que involucra nuestra sexualidad. Sin embargo, toca hablar de cómo se aproxima la ciencia en este tema. Es verdad que en estos terrenos de nuestra sexualidad humana, a la ciencia le hace falta más estudios. Pero hay algo que ya ha encontrado desde hace tiempo, y es, cómo creamos nuestra energía sexual los humanos. En pocas palabras, con nuestro oxígeno es como se crea nuestra energía sexual. Pero hay más cosas que debemos aprender como hombres para poder entrenarnos al máximo y convertirnos en los mejores amantes posibles.


15/09/020

En el episodio de hoy toca ver un tema más que repetido por todo internet, pero totalmente tergiversado. Este video será el ejemplo para que más doctores y hombres lo copien y sepan cómo se tienen que hacer y utilizar los kegels correctamente para superar la eyaculación precoz. Comenzamos desde su historia, pero sin meternos al fondo, solo lo básico para que sepas de dónde viene originalmente este famosísimo ejercicio que todos los sexólogos y sexólogas comparten sin saber realmente. Finalmente pasamos a los entrenamientos, y cómo debes de utilizar los kegels en el sexo.

10/08/020

En este episodio no te voy a hablar de lo que todo mundo habla, si quieres cosas fáciles de recetas, técnicas baratas y productos mágicos. Este episodio no es para ti. En el episodio de hoy, vas a aprender el papel tan importante que tiene la tecnología en nuestro mundo, y como si sabes utilizarla sabiamente, es entonces que podrás reconectarte con tu cuerpo para que cada día más te cueste menos trabajo entender cada uno de los entrenamientos aquí en la escuela Hoxgend. Porque el reconectar con tu cuerpo te va a permitir conocerte y empezar a entrenarte para aguantar más en tu vida sexual.


20/07/020

En este episodio vamos a hablar sobre la meditación para superar la eyaculación precoz. Para ello, te voy a explicar qué significa meditar, a pequeños rasgos, no nos vamos a meter en detalles; únicamente lo importante. Es importante que sepas qué es meditar, porque muchas veces la gente piensa que meditar se refiere a solo sentarse y estar en silencio. Ya verás que esto es totalmente distinto.


6/07/020

En este episodio te voy a contar sobre un libro que te va hacer aprender como ningún otro libro que esté en internet a cómo superar la eyaculación precoz definitivamente. En el episodio, verás por qué este libro es muy distinto a todos los libros que hablan del tema de la eyaculación precoz.


15/06/020

IMPORTANTE: Hermano, este episodio es mega importante porque en él te voy a hablar de las mentiras que las industrias farmacológicas se han inventado alrededor de los problemas sexuales (como les llaman). Y todo esto ha sido respaldado por las mismas compañías y doctores en el mundo. Pero aquí un doctor llamado Vicenzo Puppo (intaliano) viene a hablarnos con la verdad y a decirnos que el término de "eyaculación precoz" no debería existir. Porque no es nada malo, y porque ninguno de nosotros tiene nada que tratarse con medicamentos. Hermano este episodio es para ti, ven a despertar del mundo que te ciega.


9/06/020

Hermano en el episodio de esta semana. Vamos a levantarte los ánimos diciéndote mi verdad. Y la verdad de todos aquellos hombres que te demuestran que sus vidas sexuales son las más felices. En este camino que recorres para superar la eyaculación precoz, es muy fácil dejarte engañar por hombres que dicen ser expertos, por coach sexuales que te venden las técnicas milagro, o por doctores con sus terapias, pastillas y tratamientos únicos en el mercado, con métodos aprobados. Es por esto que hago este episodio, para que conozcas cuál es la verdad detrás de todo. Y te motives más que nunca a continuar en este camino de verdaderos campeones. Además, más al final te cuento las noticias de la apertura de los cursos; y la sorpresa de giveaway de la semana. No te rindas JAMÁS; no estás solo, ni nunca lo has estado...


2/06/020

Te voy a enseñar una técnica que llevo en el corazón y que me inició en mi camino para encontrar cómo superar la eyaculación precoz. No subestimes esta técnica porque aunque no es nada a lo que estás acostumbrado. Esta técnica le manda señales a tu cerebro para que aprendas a estar en tu cuerpo. Este ejercicio se llama: la técnica del espejo, y sinceramente está increíble porque te enseña muchas cosas de ti mismo. A sentirte y a amarte por todo lo que eres. Esto es una base para todo el camino que sigues aprendiendo conmigo aquí en la escuela. Cuando entiendas el proceso y la maravilla de estar en tu cuerpo, es entonces que vas a aguantar mucho más en la cama.


28/05/020

Quiero hablarte de un tema que nadie habla, y que todos los hombres lo pasan por alto, porque se van con la idea de que la fe, es una palabra usada solo para la religión. Te quiero enseñar la importancia de empezar a construir tu fe sexual. La fe de que lo vas a lograr, de que vas a lograr superar cualquier obstáculo sexual en tu vida. Pero para poder llegar a tener fe en ti. Primero necesitas comenzar a crear tu filosofía de la vida; en lo que crees y en lo que no crees. Entonces al final la fe llegará por si sola, y creerás en cada cosa que estás haciendo por ti.

NUNCA NADA ES EN VANO.


20/05/020

Este episodio es uno de los más esperados, después de que ya muchos hombres me habían estado preguntando sobre cómo podrían masturbarse, y después de haberles dicho que con paciencia, todo iba a llegar a su paso. Es que por fin te cuento de una técnica de masturbación muy conocida por todo GOOGLE; llamada EDGING. La diferencia es que con este episodio vas aprender a hacer correctamente la técnica, contrario a muchas personas que solo comparten esta información sin siquiera haber vivido la eyaculación precoz.


12/05/020

Un episodio especial para dedicarle el tiempo a hablar sobre nuestras ideas erróneas que llegamos a construir sobre la penetración y la meta de eyacular. Estas ideas te van a ayudar a descubrir por qué pensamos así y qué debemos hacer para dejar de estar pensando en el pene.


05/05/020

Este episodio es la entrada a un nuevo mundo de posibilidades en donde tú vas a empezar a ser el dueño de tu vida. Crees que no puedes ser ya feliz por lo que te está pasando con la eyaculación, déjame abrir tus ojos y expandir tu mente, para enseñarte en lo que te puedes convertir. Hoy en día las personas ya no quieren luchar por ellas mismas, todo mundo quiere las cosas rápido, las respuestas y soluciones instantáneas; aunque tristemente sus vidas se convierten en lo mismo. Es por eso que quiero que sepas que no hay ningún podcast como este. Tal vez este podcast no pase a la historia, pero estoy seguro que pasará a formar parte de tu historia. TU HISTORIA DE SUPERACIÓN. Porque así como tú, YO sufrí de la eyaculación precoz. Sin embargo, con mi tiempo y empeño que le puse a buscar superar este obstáculo. Es como logré lo que creía imposible.


27/04/020

Este episodio es distinto a otros en el sentido de que está dedicado a expandir tus límites. Pues quiero que conozcas los tipos de orgasmos que tú como hombre puedes alcanzar y que estés seguro que aquí en la escuela Hoxgend los vas a aprender. Nadie nace sabiendo cómo tener más orgasmos de otros tipos, por lo que te tiene que quedar claro que todos los hombres podemos conseguir expandir nuestros limites sexuales.


27/04/020

En el episodio de hoy te voy a contar una historia del mundo viejo, y después te voy a enseñar dos técnicas del mundo viejo que hasta la fecha son extremadamente poderosas para aguantar en la cama.


20/04/020

Para el episodio de este día quiero contarte acerca de la importancia que significa el juego previo en tu vida sexual. Muchos hombres lo dan por sentado porque creen que es de personas sensibles o muy románticas, pero todo eso está alejado de la realidad. El juego previo tiene otros fines ocultos que tú debes de saber para convertirte en ese gran amante.


20/04/020

En este episodio vamos a ver una técnica esencial que va a sentar las bases para que tú emprendas el camino en el descubrimiento de tú maestría sexual del cuerpo. Hermano no creas que esto es lo único que vas a necesitar. No, nos faltan montones de cosas, pero por aquí comenzamos.


16/04/020

Este episodio hermano es uno de lo más increíbles porque vamos a empezar a hablar de temas controversiales como la mente, quiero decirte que este episodio no es para hackear tu mente ni para usarla a tu favor. Nono al contrario, en este episodio te enseño cómo le puedes hacer para que tu mente confíe en todo lo que tu hagas, y deje de estarte molestando con tantos miedos en la vida; mismos miedos que se trasladan al ámbito sexual. Revisa las notas del episodio porque hay un regalo especial para ti.


13/04/020

En este episodio por fin te voy a dar toda la información que los sexólogos y los doctores te habían escondido sobre por qué razón la pornografía le hace daño a tu mente. Cuando te enteres del daño que has recibido, sabrás que nuestra sociedad no es un monstruo, sino quien decide seguir en lo mismo a pesar de saber la verdad. Vas a mejorar porque eres un hombre que está en la búsqueda de su mejor versión sexual.


06/04/020

En este episodio te voy a explicar y darte 4 herramientas que tienes que empezar a poner en práctica para poder superar tus problemas sexuales. Si estás pasando por la eyaculación precoz es para ti, si tienes disfunción eréctil es para ti, y también si sufres de impotencia para poder eyacular, este episodio es para ti.


30/03/020

En este episodio aprenderás sobre las nuevas masculinidades que están surgiendo alrededor del mundo. Esta nueva masculinidad que te hará repensar por qué actuas como actuas. ¿Por qué no está visto bien socialmente que los hombres lloremos? ¿Qué cosas hago que me hacen ser machista y tóxico? ¿En qué afecta mi masculinidad a la hora de aguantar en la cama? Todas estas cuestiones, son de las que vas a aprender.


16/03/020

En este episodio te contaré más a detalle qué cosas vas a poder encontrar dentro de la escuela Hoxgend y qué cosas voy a estar subiendo para ayudarte a ti hermano. No olvides que aquí vienes a transformarte y a convertirte en un hombre nuevo.


16/03/020

En el primer episodio para inagurar el podcast, te quiero contar mi historia de cómo es que superé la eyaculación precoz. Te quiero dar las armas para que empieces a creer en ti y sobre todo para que sepas que lo puedes lograr así como yo lo logré. 


16/03/020

Bienvenido a tu escuela en donde vas a aprender muchas cosas que te harán convertirte en un hombre de verdad, y más importante que te van ayudar a resolver cualquier problema sexual con el que te has enfrentado. Se acabó el sentirte menos con tus capacidades, el sentir que no puedes satisfacer a una mujer a la hora de la intimidad, el perder la fe en ti. Este lugar es el lugar donde descubrirás que, la vida aunque no es sencilla, está llena de secretos para ser feliz en cualquier ámbito de tu vida; todo lo que tu necesitas para convertirte en un hombre nuevo capaz de sentirse pleno con cualquier mujer y sobre todo, consigo mismo... lo aprenderás conmigo. Lo único que tienes que hacer es escucharme.