TODA LEYENDA TIENE UN TRISTE INICIO... Y LOS HOXGEND NO FUERON LA EXCEPCIÓN

Como seres humanos, necesitamos algo en que creer, no importa en que decidas creer. Pero debemos creer en algo porque la fe es tan importante para que nuestro cerebro (quien realmente hace que las cosas sucedan) funcione como la potente maravilla que es. Así que hermano si me estás leyendo. Esta es la historia de los Hoxgend, unos hombres que fueron exhiliados para siempre de la sociedad modelo por no ser capaces de satisfacer a las mujeres. Una leyenda de cómo es que nacen y se hacen a los verdaderos hombres; aquellos que no se rinden y afrontan la vida. Las recompensas que obtuvieron fueron obra de su consistencia y ganas de seguir vivos. 

Hermano prepárate para leer algo que a ojos de los que no han salido fuera del hoyo, no se puede lograr. Lee con pasión por favor, vive y siente cada cosa que tuvieron que pasar otros hombres para llegar a convertirse en Hoxgends. Porque si no lees con pasión entonces temo decirte que serás uno más del hoyo que no pueda salir. Toma mi mano y confía en el poder de la historia para salir de tu hoyo en el que te encuentras. Aquí estoy contigo y seguiré aquí...


AL IGUAL QUE OTROS, NECESITAS UN CAMINO POR DONDE COMENZAR

¿Qué encontrarás dentro?

Un Ebook de 55 páginas que contiene la leyenda de la escuela Hoxgend, el código que rige a los Hoxgend, y sus entrenamientos que utilizaron para superarse a sí mismos.

¡DESCÁRGALO AHORA!