PROMOCIÓN ESPECIAL APOYO COVID-19 PAQUETE DE ENTRENAMIENTOS PREMIUM 2021


En esta edición de la versión Jasmin de:"La guía total para superar la eyaculación precoz". La guía incluye un paquete completo de bonus para elevar al máximo los entrenamientos que verás dentro del libro.

Este paquete incluye:

  • Ebook digital "La guía total para superar la eyaculación precoz" (Edición Jasmin)
  • Una guía de alimentación Hoxgend para mejorar tus entrenamientos del libro, así como tu rendimiento sexual (valor de $50)
  • El marcador de progreso Hoxgend, para entrenar como un maestro del Tantra (valor de $25)
  • Un bundle digital de 2 videos y 1 audio para que aprendas a entrenar tu relajación sexual por medio de la meditación consciente (valor de $65)

¿QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO DEL LIBRO?


  • De entrada un bello E-book digital de 148 páginas
  • Vas a encontrar muchos datos científicos que los he desglosado para ti. Para que los entiendas, y no te pierdas con tanta terminología de doctores. Esto solo será para brindarte a fondo todo el apoyo, acerca de lo que existe en el mundo de la medicina sobre la eyaculación precoz, y entiendas de una vez por todas qué es esto en realidad
  • Vas a saber las verdaderas razones de por qué te está ocurriendo la eyaculación precoz ¿Qué has hecho mal realmente?
  • Aprenderás la verdad de los doctores (expertos) y te darás cuenta cómo estás viviendo en un mundo de doctores que realmente no saben cómo ayudarte
  • Descubrirás que el ADN juega un papel importante en el sexo y que cada uno puede aprovechar su ADN
  • Veremos temas delicados en nuestros egos, como la adicción a la pornografía
  • Te enseñaré cómo empezar a trabajar tus ideologías, tus pensamientos y toda tu mente en general
  • Verás técnicas totalmente SECRETAS de maestros tántricos y cómo las debes de implementar en tu vida
  • Te enseñaré a reconectar con tu cuerpo para que dejes de estar en tu cabeza preocupado siempre por tu aguante
  • Sabrás la razón fundamental de por qué los kegels no te funcionan
  • Aprenderás a circular tu energía sexual para que empieces a aprender el arte de aguantar todo lo que tú quieras
  • Hablaremos sobre la importancia de cultivar tu esencia masculina
  • Hablaremos también sobre las esencias femeninas y cómo nutrirlas
  • Sabrás cuales son las 4 claves esenciales que un Hoxgend utiliza para el dominio de la eyaculación consciente
  • Te enseñaré a masturbarte de nuevo, para recablear toda tu mente y cuerpo
  • Te contaré mi historia de cómo yo superé algo que creía, era un problema y que era imposible
  • Aprenderás mis propias técnicas personales que te tocará a ti, pulir con la práctica
  • Hablaremos sobre el futuro y lo que le espera a nuestra sociedad que duerme con los temas tan tabú que hoy en día todavía existen
  • Conocerás la leyenda de la caverna (una analogía de lo que crees que es el sexo, y de lo que en realidad es)
  • Aprenderás a volverte un experto en tu propia eyaculación (porque cada uno es distinto)
  • Finalmente a lo largo de todo el libro, tendrás mi voz y compañía para mostrarte el camino correcto en donde yo crecí como un gran amante.Ya no estás solo, yo estaré a tu lado y te guiaré. No volverás a perder el tiempo buscando lo rápido y fácil, aquí vas a trabajar de verdad; y vas a saber por dónde ir y por dónde no ir para superar tus límites sexuales

MÁS TODOS TUS BONUS DE REGALO

Paquete de 3 meditaciones

Sé lo difícil que es concentrarse en no eyacular. Como hombres tendemos a pensar que todo se trata de control mental. Pero es mentira, solo se trata de aprender a tener tu mente clara para poder centrar tu atención en todo tu cuerpo, y no estar pensando nada más en tu pene, o en qué tal si eyaculo, o si no se me para. Estas 3 meditaciones, te ayudarán treméndamente a hacer que tu mente de mono parlanchin, se calle. Y puedas disfrutar, de tu cuerpo y por supuesto aguantar todo lo que quieras. La primera meditación se le conoce como Vipassana, la segunda meditación dinámica en donde te enseño a mover el cuerpo y la última es una meditación para tu propia masculinidad.


Guía de alimentación Hoxgend

Tu tipo de alimentación juega un papel importante a la hora de mostrarle a tu mente y cuerpo, los nuevos entrenamientos. Si tu cerebro y cuerpo en general, no se encuentran bien nutridos, no te vas a morir, ni querrá decir que aguantes menos. No, todas esas son mentiras de los doctores que buscan culpables. En realidad, lo que hace la comida es que tu cerebro se encuentre perfectamente nutrido, para poder absorber a mayor velocidad todos tus entrenamientos que estarás haciendo con el libro. Por eso es que te daré mi guía completa de alimentación para que sepas que comidas evitar y cómo debes de mejorar tu alimentación, para ser de lo mejor en la cama.


Marcador de progreso Hoxgend

¿Para qué demonios necesitas un marcador? Estás en las grandes ligas, esto no es cualquier entrenamiento barato que consigues fácil y que lo escribe un novato. No, al igual que los profesionales en el deporte, cuando un deportista quiere mejorar, apunta su progreso en un marcador o diario para identificar las áreas donde tienen que mejorar. Lo mismo haremos aquí, necesitas tener un marcador para irte conociendo al máximo. De esta forma te será mil veces más fácil entrenar. Pues no es lo mismo cuando te masturbas en las noches, a cuando te acabas de levantar por las mañanas (tus niveles hormonales cambian).

Con este libro vas a trabajar tu mente, alma y cuerpo en serio, vas a saber la verdad en serio, y vas a comenzar tu camino para empezar a ver mejoras notables en serio. Mi propósito no es prometerte, como todo mundo, que este libro es tu salvación y ya serás el mejor hombre jamás creado, no. Mi propósito es hacerte ver que, la información que verás aquí no la verás nunca en ningún otro lado. Porque nadie quiere trabajar en sí mismo. Mi propósito es abrirte los ojos y hacerte ver que lo puedes lograr si trabajas y sigues paso a paso todos mis conocimientos y mis consejos.

Este libro tan solo es la llave para que despiertes de la sociedad que te ciega (diciéndote que eres un eyaculador precoz), y decidas comprometerte en un camino de dominio sexual de tu ser, para superar la eyaculación precoz como un verdadero hombre. Nunca esperes que un libro te resuelva la vida. Los grandes libros, son grandes guías; mientras que los pequeños libros quedarán perdidos en Internet como información que se replica una y otra vez. Tú eres el único capaz de convertir tu dolor, en el motor para tu crecimiento.

"Hay muchas cosas difíciles en la vida; es verdad, pero con la convicción y el apoyo de otro humano que ha sufrido como tú, nada es imposible"


"Lo primero, es que hablas desde una perspectiva única y personal, pues has pasado por cada puta situación que detallas en el libro ...has sentido cada detalle cada sensación y eso hace pues que leerte empuje a nuestra alma a tirar el delantal y a superar las barreras de la vida. Algo que admiro y ya te he comentado alguna vez por algún mensaje, tienes un fin, un objetivo más allá del común de todo ser humano de ganar dinero, se nota que de verdad quieres ayudar a la gente que lo pasa mal en estos aspectos, se nota que tú has pasado por eso y que no quieres que nadie lo vuelva a pasar, o qué sí que lo pasé pero que tenga un camino, una llave para poder llegar a ese punto...al que todos aspiramos. En definitiva gracias por hacer lo que haces de corazón y por tu dedicación Max".

—Enda. M (Aprendiz Hoxgend)


39.99US$

Order Summary
LA GUÍA TOTAL PARA SUPERAR LA EYACULACIÓN PRECOZ (BONUS EDITION)

Tu compra incluye:

  • Pago totalmente asegurado con STRIPE
  • 1x Una orden digital de: "La guía total para superar la eyaculación precoz"
  • Un E-BOOK bellamente estructurado de 148 páginas. Más portada y contraportada de colección digital. Exclusiva de lanzamiento Edición Jasmin (únicamente disponible en la página)
  • La guía de alimentación Hoxgend (exclusiva de la escuela Hoxgend)
  • El marcador de progreso Hoxgend (exclusivo de la escuela Hoxgend)
  • Un paquete de 2 videos y un audio para relajar tu tensión sexual

*Precios en dolares para la venta mundial