ESCUELA HOXGEND

LOS CURSOS ESTÁN ABIERTOS

INSCRÍBETE DENTRO DE LA ESCUELA HOXGEND Y CAMBIA TU VIDA SEXUAL PARA SIEMPRE

MAESTRO DE MI CUERPO

Es un largo camino hermano el que hay que recorrer, pero junto a mí tu camino será claro y obtendrás resultados para superar la eyaculación precoz. En este curso mejorarás para siempre: aprenderás sobre tus límites, conocerás el mundo del Tantra, aprenderás sobre los kegels, a tener erecciones fuertes, a respirar, y sobre todo aprenderás a escuchar a tu cuerpo. Todos los hombres, absolutamente todos podemos aprender sobre nuestra eyaculación. Pero es tu responsabilidad encargarte de conocer tu cuerpo. Con mi apoyo guiado verás el amor que existe para crecer tu sexualidad y masculinidad por siempre.

ENTRAR

MAESTRÍA ORGASMÍCA

Hay muchos potenciales ocultos que la mayoría de los hombres no saben que pueden alcanzar, distintos niveles de orgasmos sin siquiera eyacular. En este curso podrás no solo superar tu eyaculación precoz (que recuerda no se le debe de llamar así), sino que también vas a ampliar tus horizontes: aprenderás a circular tu energía sexual, aprenderás la retención seminal, a tener orgasmos sin eyacular, aprenderás técnicas tántricas en pareja, aprenderás a tener multiorgasmos como hombre y mucho más para convertirte en tu mejor versión. Pero sobre todo... aprenderás a ser el mejor amante por quien tu pareja se mojará. La clave en la vida para todo crecimiento, es tenerte muchísimo amor como para estar dispuesto a trabajar en ti y empezar a conocer este cuerpo que te fue otorgado.


CONOCE A TU MENTOR HOXGEND 

Hola si aún no me conoces mi nombre es Max Lanverz soy el fundador de la escuela Hoxgend, y si me das la oportunidad de apoyarte en esta vida, yo seré tu próximo compañero y mentor en tu recorrido de crecimiento en esta etapa de tu vida.

Al igual que tú soy un hombre que siente y llora por todo lo que nos puede llegar a suceder a los hombres. En mi caso, yo creía tener lo que llaman todos: "eyaculación precoz", pues no podía durar más de 1 minuto sin querer venirme.

Esto me hacía sentir mal así que empecé a buscar cómo quitarme este problema. Con el paso del tiempo descubrí que mi eyaculación precoz nuca había sido un problema y que de hecho no existe la EP, pues todos los hombres que pasan por esto están aprendiendo en realidad a vivir su sexualidad y a entrenar sus cuerpos y respuestas sexuales.

De hecho empieza a llamarle de ahora en adelante Eyaculación en entrenamiento, porque eso es lo que todos los hombres que vivimos sin conocernos debemos empezar a llamarle.

Después de leer, tomar terapias, aprender a meditar, tomar diplomados con mentores, cursos de Qigong, Tantra, Yoga y todo lo necesario para mejorarme. Logré superar lo que yo creía que era un problema en un inicio. Ahora sé que siempre fui yo el del problema por creerme inferior. Ahora sé que esto en realidad es un regalo que me hizo darme cuenta de quién soy yo y que todos y cada uno de nosotros nos podemos superar y realizar como hombres en esta vida, tan solo necesitamos el apoyo correcto.

Estoy tan feliz con mi nueva vida sexual en donde aguanto todo lo que quiero y decido cuando tener mis orgasmos y cuando eyacular. Que es por esto que me decidí que nunca vería a ningún hombre sufrir como yo lo hice, porque todos merecemos ser felices con nuestra vida sexual. Quiero que sepas que llegaste al lugar indicado hermano, conmigo vas a aprender todo lo que tú papá nunca te dijo sobre el sexo, todo lo que la pornografía nunca te enseñó y todo lo que nunca descubriste ni creíste que fuera posible, por culpa de las etiquetas sociales en el mundo en el que vivimos.

Estás en casa, esta es tu escuela para aprender a ser un hombre de verdad. Bienvenido a la escuela Hoxgend.