HOMBRES DE VERDAD

¿Qué es lo que separa a un niño de un hombre de verdad, qué es lo que separa a un hombre espiritual de un hombre de verdad, y qué es lo que separá a un macho alfa de un hombre de verdad? Te diré que es... es el EGO. El ego nos separa del resto y es el mismo que nos generá problemas, problemas de sentirnos inferiores a otros hombres, de sentirnos insuficientes para satisfacer a una mujer, o por el contrario. De sentirnos superiores al resto porque sabemos que somos mejores en cierta cosa: llamese escuela, universidad, trabajo, vida sexual, religión, creatividad, capacidad de generar dinero, creencias, deportes etc. Pues hoy te voy a decir dos verdades absolutas:

1) Todos nacimos diferentes y 2) Todos nacimos perteneciendo a la raza humana.

Esto solo quiere decir que lo único que nos puede separar del resto es nuestro ego. Y hay que tener mucho cuidado porque a la persona completamente egoísta, se le presentan montones de problemas en la vida.

Después de la breve reflexión te quiero contar mi historia

MAX LANVERZ

Hola si aún no me conoces mi nombre es Max Lanverz y quiero contarte un poco sobre por qué decidí crear la escuela Hoxgend. Pero antes, la pequeña reflexión que leíste es útil porque quiero que sepas que yo llegué a ser una persona muy egoísta (sobre todo con su tiempo), y fue debido a eso que me empezó a pasar todo lo que te voy a contar a continuación.  

Mi historia corta es que pasé por lo que muchos hombres temen; la eyaculación precoz. Cuando supe que era eyaculador precoz, yo mismo me empecé a etiquetar y a creer que era un grave problema que debía dejar atrás, que debía curarlo o tratarlo. Con el paso del tiempo comprendí que estaba totalmente equivocado con todos esos términos que usaba para decir que tenía que hacer algo con mi problema. 

Como dije, todo esto que me sucedió fue en mayor parte por mi egoísmo, pues solamente me la pasaba enfocado en mi placer, y sí, con mi antigua pareja también me importaba su placer, pero más me importaba si ella llegaba primero porque de esa forma a mí se me elevaba el ego. Las cosas que nos pasan no son casualidad.  

Con el tiempo, descubrí que la eyaculación precoz, no se debía tratar, no se debía curar o dejar atrás. Pues encontré gracias a varios libros, terapias, cursos, diplomados, mentores, enseñanzas de tantra, meditación, qigong, yoga y entre muchas más cosas... Que la eyaculación precoz solo se supera, como cualquier cosa en la vida, es por esto que hoy me encuentro aquí. Para enseñarte a ti hermano que has sufrido, o sufres todavía de eyaculación precoz, que todo eso que crees tener no es un problema como todo mundo lo dice.  

Son cosas que nos hacen ser humanos, y especifícamente hombres, porque sin las cosas que nos hacen ser humanos, la vida sería aburrida. Nos pasa a todos, ¡claro que sí! Incluso aunque creas estar muy joven o muy viejo. No hay edad para descubrir que también eres un hombre de verdad, y no un macho perfecto de cuero peludo como la sociedad dice

Yo mismo sé lo que se siente sufrir en silencio por no poder durar ni un minuto, porque automaticamente te dan ganas de venirte. Sé lo que se siente no poder mirar a las mujeres por miedo a saber que nunca las podía satisfacer sexualmente. Me sé todas las malas técnicas que hay en internet para "curar la eyaculación", me vi videos en la red de hombres que decían que tenías que hacer ciertas cosas para no eyacular: como presionarte el pene de cierta forma, hacer ejercicios kegels, dejar de respirar. Tantas cosas que vi en mi adolescencia, hasta que al final descubrí que estaba equivocado y me encontraba en la búsqueda de una solución para un problema que no existía. El único problema era yo mismo (vuelvo al ego). Gracias a mi viaje a través de los años, hoy me siento feliz de poder compartir mis conocimientos con todos los hombres ocultos en las sombras, y enseñarles a conocer su cuerpo de nuevo, para que puedan disfrutar de una vida sexual felices.

Quiero que te grabes en la cabeza que si eres eyaculador precoz, es totalmente normal. No hay cura, porque no es una enfermedad, no se trata porque tampoco es un virus, ni mucho menos se deja atrás porque eso es olvidar de dónde vienes, y eso significa huir de tu pasado. Todo esto es un regalo y únicamente se supera como un hombre que está dispuesto a afrontar su realidad y no huir de ella.

Es tu regalo para crecer. Nunca olvides que lo que te sucede quiere decir que estás vivo. Pero aún más, que a penas estás descubriendo cómo ser un hombre de verdad.  

Para finalmente dejar de ser lo que la sociedad nos dice que tenemos que ser. A todos los hombres que vivimos perdidos en nuestro ego nos van a suceder este tipo de cosas, y es normal porque tenemos que aprender a ser mejor de lo que fuimos en el pasado. Es por eso que los que se sienten mejores que otros todavía les falta camino por recorrer para darse cuenta que todos somos distintos, pero de nuevo, está bien porque cada quien sigue un camino distinto. Si el día de hoy llegaste aquí es porque este es tu camino. Nunca intentes ser mejor que nadie. Siempre sé mejor de lo que fuiste ayer. La competencia es contigo, no con los demás. Vive así y serás feliz.

Conmigo no solo vas a aprender a superar tus frustaciones sexuales, también lograrás encontrar tu potencial masculino, aprenderás más cosas sobre tu ego, y vas a empezar a vivir la vida sexual que tanto quieres con tu novia, esposa o futura pareja. Aquí tienes un humano, un Hoxgend, y sobre todo un hombre de verdad que siente igual que tú; el cual dicidió que no quería ver a ningún hombre sufriendo ni pasando por todo lo que yo tuve que pasar.

Este soy yo contandote no nadamás que sufrí de la eyaculación precoz sino del por qué también. La escuela Hoxgend nació para ayudar todos los hombres con sus frustaciones sexuales, pero también para formar nuevos hombres que se alzan como hombres reales que sienten, lloran, anhelan, hacen ruidos agudos, graves y se sienten hartos de sus vidas en general. Esto a penas comienza hermano, la escuela Hoxgend va para largo, esperando que en el futuro impacte en nuestra sociedad, y más en épocas de violencia que se avecinan. 


¿ESTÁS LISTO PARA UNIRTE A LA ESCUELA HOXGEND?

Haz tu test de bienvenida y descubre tu camino para que empieces tu superación. El camino de cada uno de nosotros es distinto, pero aquí en la escuela Hoxgend, una vez que lo inicies, ya no habrá vuelta atrás porque crecerás como nunca lo habías creído en tu vida.

QUIERO HACER MI TEST

MEJORA TU MASCULINIDAD, TU VIDA SEXUAL Y RECUPERA LA CONFIANZA EN TI

Únete a mi newsletter para que recibas notificaciones en tu corre, cuando haya nuevos posts en el blog, nuevos podcasts y para que estés atento a la apertura de los cursos en el futuro.